Quinta semana 6


Actividades para la quinta semana del segundo período

Del  1 al 5 de junio




Recomendaciones
  • En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
  • Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
  • Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
  • Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes  por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)

    • NO ES NECESARIO enviar las actividades del módulo de trabajo, estas se revisan al finalizar el período académico, pero es importante realizarlas en el tiempo propuesto.
    • Aunque solo se va pedir  una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.

    Actividad.  1

    Duración: 2 horas


    1. ver los siguientes vídeos explicativos:












    2. Recuerden:



    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.


    3.  Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.


     

    Primera parte:

    -El tiempo y espacio en la narración.
    -La acción narrativa.
    -El tiempo histórico y estructura de la narración.
        
    páginas 62,63,64,65,66,67




    NOTA: Estudiantes es muy importante que lean todas las páginas y desarrollen las actividades ordenadamente, recuerden que allí encontraran la explicación y posteriormente las actividades de aprendizaje, ojo no saltarse la explicación porque no va a entender las actividades.

    Actividad.  2

    Duración: 2 horas


    1.  Vamos a divertirnos,  leer la siguiente historieta  o comic clásico: Condorito.




    2. Repaso de la leyenda, el mito y la fábula.






     Recuerden:


    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.



    3.  Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.




    Primera parte:

    -La leyenda
    -El diario
        
    páginas 68,69,70 y 71







    Segunda parte:

    El diploma

    páginas 20,21



    Actividad.  3

    La siguiente actividad es a la que deben tomar foto y enviar a través del formulario de google ubicado en la parte inferior.

     el día Martes  9 de junio



    4. teniendo en cuenta las partes del diario  de la imagen anterior, escribir un diario durante 3 días.


    El Diario - Google Forms, el servicio para crear formularios de Google




    GRADO

    6A

     GRADO

    6B


      








    aae064f13332706feeab6b0708993946.jpg (512×397) | Emojis, Emojis ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario