Segunda semana español cuarto período

 








Actividades para la segunda semana del cuarto período de español


3 al 6 de noviembre




Recomendaciones
  • En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
  • Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
  • Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
  • Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes  por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)

  • Aunque solo se va pedir  una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.


PLAN LECTOR



Leer el siguiente libro como parte del pla lector, en la próxima sesión se va a realizar control de lectura.





Actividad.  1
Duración: 1 hora

Recuerden tomar apuntes en el cuaderno, pueden pausar el video y verlo cuantas veces sea necesario.
















Actividad:


Después de ver los vídeos, realizar un cuadro comparativo en donde se evidencie las principales diferencias entre la tragedia y la comedia, puede utilizar el siguiente ejemplo.


 

Obras de teatro

 

La comedia

 

 

 

La tragedia

Definición

 

 

 

 

 

 

 

 

Características

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Actividad.  2
Duración: 1 hora


Ver el siguiente video y leer el texto siguiente  para realizar la actividad de aprendizaje, tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar titulo y fecha.









Actividad:

Elaborar un cuestionario con 20 preguntas del mismo tema, utilizar los cuatro tipos de preguntas: dicótoma, politómica, numerales y nominales, es decir 5 de cada una. (ver texto anterior)



Actividad.  3

Duración: 2 horas

Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.




Primera parte:

Págs:
64,65,66,67,68,69,70,71









Segunda parte:  

Pág:
34,35,36,37,38,39,40,41
42,43











Tercera parte:  

Pág: 
34,35,36,37,38,39,40














Cuarta parte:  

Pág: 
26,27,28,29,30















Quinta parte:  

Pág: 
31,32,33,34,35,36,37,38











ACTIVIDADES PARA  ENVIAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE GOOGLE FORMS



1. Cuadro comparativo en donde se evidencie las principales diferencias entre la tragedia y la comedia.

2. Elaborar un cuestionario con 20 preguntas del mismo tema.









Google-forms-300x293 - Ideas para Profes






 FECHA LIMITE  DE ENTREGA EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE








muy bien | Emojis, Emojis para whatsapp, Emoticones emoji







No hay comentarios:

Publicar un comentario