Recomendaciones- En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
- Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
- Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
- Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)
- Aunque solo se va pedir una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.
PLAN LECTOR
Leer el siguiente libro como parte del pla lector, en la próxima sesión se va a realizar control de lectura.
Actividad. 1
Duración: 1 hora
Recuerden tomar apuntes en el cuaderno, pueden pausar el video y verlo cuantas veces sea necesario.
Actividad:
Después de ver los vídeos, realizar un cuadro comparativo en donde se evidencie las principales diferencias entre la tragedia y la comedia, puede utilizar el siguiente ejemplo.
Obras de teatro
La comedia
La tragedia
Definición
Características
Obras de teatro |
La comedia
|
La tragedia |
Definición
|
|
|
Características
|
|
|
Actividad. 2
Duración: 1 hora
Ver el siguiente video y leer el texto siguiente para realizar la actividad de aprendizaje, tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar titulo y fecha.
Actividad:
Elaborar un cuestionario con 20 preguntas del mismo tema, utilizar los cuatro tipos de preguntas: dicótoma, politómica, numerales y nominales, es decir 5 de cada una. (ver texto anterior)
Actividad. 3
Duración: 2 horas
Realizar los siguientes talleres correspondientes al módulo de lenguaje.
Quinta parte:
Pág: 31,32,33,34,35,36,37,38
Pág:
31,32,33,34,35,36,37,38
No hay comentarios:
Publicar un comentario