Cuarta semana 5






Actividades para la cuarta semana del segundo período

Del  25 al 29 de mayo



Recomendaciones
  • En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
  • Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
  • Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
  • Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes  por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)

    • NO ES NECESARIO enviar las actividades del módulo de trabajo, estas se revisan al finalizar el período académico, pero es importante realizarlas en el tiempo propuesto.
    • Aunque solo se va pedir  una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.


    PLAN  LECTOR


    Los estudiantes deben leer este libro para el 12 de junio,  después se publicaran las actividades correspondientes para el control de lectura.



    Malditas matemáticas. Alicia en el País de los Números ...



    Actividad.  1


    Duración: 2 horas


    1. Ver los siguientes vídeos.

















    2. Recuerden:

    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno, no olviden colocar título y fecha.




    3. Escribir en el cuaderno las partes del poema que están en la siguiente imagen.

    Cuadernillo esp2 by Centro Docente - issuu



    4.Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.



    Primera parte:
    El poema    
    página.  29









    Realicemos una pausa para descansar,
    vamos a hacer los ejercicios  del siguiente vídeo.



    Actividad.  2


    Duración: 2 horas




    1.  Observar las siguientes imágenes y escribir en el cuaderno ¿Qué son y para qué se utilizan?  NO HAY NECESIDAD DE HACERLAS EN EL CUADERNO.


    Planos. (( Tecnologia)): 2012




    Qué es un plano catastral y dónde se consiguen

    1.1. ¿Qué es un plano urbano?

    2.  Leer el siguiente texto.











    3. Recuerden:

    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno y realizar las actividades del texto, no olvide colocar título y fecha.





    4.Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.





    Primera parte:

    El plano
        
    página. 30










    La siguiente actividad es a la que deben tomar foto y enviar a través del formulario de google ubicado en la parte inferior.

     el día Martes  2 de junio. 




    La actividad que se debe enviar es la que esta en la parte anterior, que dice elabora un dibujo de tu casa o colegio como si lo vieras de arriba, es decir un PLANO.
    Lo puede hacer en una hoja de block, un octavo de cartulina o en el cuaderno, tomarle  una foto y enviarla a través del formulario de Google forms.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario