Cuarta semana 3






Actividades para la cuarta semana del segundo período

Del  18 al 22 de mayo



Recomendaciones
  • En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
  • Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
  • Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
  • Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes  por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)

    • NO ES NECESARIO enviar las actividades del módulo de trabajo, estas se revisan al finalizar el período académico, pero es importante realizarlas en el tiempo propuesto.
    • Aunque solo se va pedir  una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.


    PLAN  LECTOR


    Los estudiantes deben leer este libro  para el 1 de junio,  después se publicaran las actividades correspondientes para el control de lectura.







    Medias dulces - Leoteca


    Actividad.  1


    Duración: 2 horas

    1.  Ver el siguiente vídeo explicativo






    2. Recuerden:

    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.




    2. Leer el siguiente taller, tomar apuntes y realizar las actividades en el cuaderno, no es necesario copiar todo el taller, solamente colocar las respuestas.



    ¿Qué es una Noticia?


    3.Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.





    Primera parte:

    La noticia
        
    página. 30









    Realicemos una pausa para descansar,
    vamos a hacer los ejercicios  del siguiente vídeo.



    Actividad.  2

    Duración: 1 hora


    1. Ver el siguiente vídeo explicativo de la historieta o cómic.





    2. Recuerden:

    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno  no olviden colocar título y fecha.




    3.Realizar el siguiente dibujo en el cuaderno de las partes de la historieta o cómic


    La historieta y sus características


    4.Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.





    Primera parte:

    Comprensión lectora
        
    página. 26 y 27










    Actividad.  3


    La siguiente actividad es a la que deben tomar foto y enviar a través del formulario de google ubicado en la parte inferior.

     el día Martes  26 de mayo. 

    Duración: 1 hora



    1. Realizar un cómic en compañía de los padres, teniendo en cuenta sus partes.










    aae064f13332706feeab6b0708993946.jpg (512×397) | Emojis, Emojis ...


        





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario