Sexta semana 6



Actividades para la sexta semana del segundo período

Del  16 al 19 de junio


Recomendaciones


  • En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
  • Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
  • Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
  • Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes  por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)

    • NO ES NECESARIO enviar las actividades del módulo de trabajo, estas se revisan al finalizar el período académico, pero es importante realizarlas en el tiempo propuesto.
    • Aunque solo se va pedir  una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.

    Actividad.  1

    Duración: 2 horas


    1. ver los siguientes vídeos explicativos:













    2. Recuerden:



    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.



    3. Analizar y copiar este cuadro en el cuaderno.



    MUNDOHISPANICO2 : GRAMÁTICA: VERBOS REGULARES EN -AR -ER -IR




    3.  Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.




    Primera parte:

    EL verbo: La conjugación
        
    páginas 72,,73,74 y 75





    NOTA: Estudiantes es muy importante que lean todas las páginas y desarrollen las actividades ordenadamente, recuerden que allí encontraran la explicación y posteriormente las actividades de aprendizaje, ojo no saltarse la explicación porque no va a entender las actividades.


    Actividad.  2


    Duración: 1 hora


    1. Ir al siguiente link Medios de comunicación a través del tiempo, ver la presentación  y realizar un resumen de la información en el cuaderno.


     Recuerden:


    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Realizar un resumen  en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.



    3.  Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.




    Primera parte:

    Edades de los medios de comunicación.
        
    páginas 76 y 77








    Tercera parte:

    Oraciones interrogativas 

    página 18



    Actividad.  3


    Duración: 1 hora


    1. ver el siguiente cuento Mi papá de Anthony Brown










    2. Escribir una carta al papito, expresándole por qué,  él es un super papá, realizar el siguiente portaretratos.









    Esta actividad  es a la que deben tomar 2 fotos, una a la carta y otra al portaretratos  y enviar a través del formulario de google ubicado en la parte inferior.

     el día Martes  23 de junio. 



    El Diario - Google Forms, el servicio para crear formularios de Google


     








    aae064f13332706feeab6b0708993946.jpg (512×397) | Emojis, Emojis ...




        





      









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario