Actividades para la quinta semana del segundo período
Del 8 al 12 de junio
Recomendaciones
- En esta semana vamos a realizar 3 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
- Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
- Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
- Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)
- NO ES NECESARIO enviar las actividades del módulo de trabajo, estas se revisan al finalizar el período académico, pero es importante realizarlas en el tiempo propuesto.
- Aunque solo se va pedir una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.
Actividad. 1
Duración: 1 hora
1. Vamos a divertirnos, en compañía de los padres leer la siguiente historieta o comic clásico: Condorito.
Actividad. 2
Duración: 2 horas
1. Ver los siguientes vídeos explicativos:
2. Realizar el siguiente taller en el cuaderno, no es necesario transcribirlo todo, solamente donde deba desarrollar las actividades.
CLICK AQUÍ
Actividad. 3
Duración: 1 hora
1. Ir a la siguiente página y leer el texto del afiche publicitario.
2. Recuerden:
Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.
Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.
|
3.Realizar los siguientes talleres correspondientes al módulo de lenguaje.
4. Buscar o elaborar un afiche publicitario y realizar una exposición, tener en cuenta los siguientes aspectos:
¿Qué es el afiche?
¿Cuál es su intención?
¿Cuáles son las partes o elementos que lo conforman?
¿Qué producto esta publicitando?
¿Es o no adecuado?
NOTA: esta actividad debe ser grabada con el celular y enviada a través de WhatsApp al 313-7835488 el día martes 16 de junio, la exposición debe ser breve y no olviden tener en cuenta los puntos anteriores.
4. Buscar o elaborar un afiche publicitario y realizar una exposición, tener en cuenta los siguientes aspectos:
¿Qué es el afiche?
¿Cuál es su intención?
¿Cuáles son las partes o elementos que lo conforman?
¿Qué producto esta publicitando?
¿Es o no adecuado?
NOTA: esta actividad debe ser grabada con el celular y enviada a través de WhatsApp al 313-7835488 el día martes 16 de junio, la exposición debe ser breve y no olviden tener en cuenta los puntos anteriores.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarfsdhhdkhdds
ResponderEliminar