Sexta semana 4



Actividades para la sexta semana del segundo período



Grado 4a -   16 al 19 de junio

Grado 4b -  23 al 26 de junio




Recomendaciones
  • En esta semana vamos a realizar 2 actividades con un tiempo total de 4 horas, preferiblemente hacerlas en el orden en que aparecen en el blog.
  • Realizar una actividad diaria, no dejar acumular, pues puede ser agotador y agobiante para el estudiante.
  • Los padres de familia pueden acompañar el proceso, explicar y ayudar si en necesario, pero por ningún motivo el padre de familia debe realizar las actividades.
  • Después de realizadas todas las actividades, tomar fotografía solo a la actividad que el docente solicita esa semana y enviarla a través del formulario de google, dándole click al enlace que se va poner al finalizar, no enviar por ningún otro medio las actividades, si tiene inconvenientes  por favor contactarse a través del whatsApp en el horario establecido. (ver vídeo instructivo en la pagina principal)

    • NO ES NECESARIO enviar las actividades del módulo de trabajo, estas se revisan al finalizar el período académico, pero es importante realizarlas en el tiempo propuesto.
    • Aunque solo se va pedir  una actividad semanal, las otras actividades se deben realizar en el tiempo estimado, porque van a ser revisadas posteriormente, por eso es importante colocar el título y la fecha a cada una de ellas.




    Actividad.  1




    1. Ver los siguientes vídeos explicativos:


















    NOTA: Las palabras graves son también llamadas llanas, NO se deje confundir es  lo mismo, simplemente que en algunos textos, vídeos o ejemplos las llaman GRAVES y en otros LLANAS.


    2. Recuerden:



    Resultado de imagen de imagen de toma apuntes en el cuaderno animados   


    Tomar apuntes en el cuaderno, no olvide colocar título y fecha.




    3. Copiar y analizar el siguiente cuadro.




    exámenes es grave aguda o esdrújula y viernes y flemur y emocion ...


    4.Realizar los siguientes  talleres correspondientes al módulo de lenguaje.






    Primera parte:

    Las palabras agudas, graves y esdrújulas
        
    página. 32
















    Tercera parte:

    Lenguaje de gestos
        
    página. 18








    Duración: 2 horas


    1. ver el siguiente cuento Mi papá de Anthony Brown










    2. Escribir una carta al papito, expresándole por qué,  él es un super papá, realizar el siguiente portaretratos.










    Esta actividad  es a la que deben tomar 2 fotos, una a la carta y otra al portaretratos  y enviar a través del formulario de google ubicado en la parte inferior.

    4A- el día Martes  23 de junio.

    4B- el día viernes 26  de junio. 



    El Diario - Google Forms, el servicio para crear formularios de Google


     








    aae064f13332706feeab6b0708993946.jpg (512×397) | Emojis, Emojis ...




        





        










    1 comentario: